jueves, 8 de abril de 2010

La Quedada de Febrero 2010


Hola:
Ya teneis en el album las fotos de la quedada de este año.
Sin ser muy numerosa lo que si fue es variada y hubo presencia de representantes de casi todas las letras y nuevas incorporaciones.
Tuvimos hasta un pincha amigo de Fernando Serrano (gracias Chele) , aunque lo que calentó al personal más que la música fue la prolongada barra libre de cuatro horas...

El acto contó con el tradicional canto del himno y rememoración de batallitas donde Pablo y Emilio (últimas incorporaciones de la C) demostraron (hasta incluso después de cerrar el local y en la puerta) poseer una memoria prodigiosa y nos contaron sin parar cantidad de recuerdos del pasado remoto. Además de parir una idea final brillante: Pedir que bauticen el pabellón del cole con el nombre de D. Valeriano Fernandez, un hombre que nos marcó a todos en el terreno deportivo... y patriótico.

Próximos objetivos. Vernos en las fiestas del cole. Este año es el 25 aniversario de nuestra promoción y debemos acudir prontos a la llamada.
Curiosamente hemos descubierto una página hermana de los antecesores de la anterior promoción (la del 84) que no tiene desperdicio en algunas de sus fotos donde se puede ver a un montón de profesores míticos y donde encontrareis seguro algún conocido entre nuestros compañeros más mayores. Daros una vuelta he puesto el enlace.

Seguiremos informando. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oleeee delegator