miércoles, 4 de febrero de 2009

QUEDADA 2009

Atención a todos:
Es inminente nuestra quedada anual de invierno. Febrero es nuestro mes.
Todo apunta a que en los entornos del 26 nos juntaremos.
Esto no hay quien lo pare en la última semana hemos encontrado a más gente (ahora originaria de la C) y seguimos buscando hasta en el famoso facebook de moda.
Permaneced atentos a vuestro correo y si sois nuevos despistados  que caeis por aquí, enviadnos un mail con vuestras coordenadas a nuestra dirección de contacto  cuarentonesd@gmail.com.
Nos vemos con unas cañas.

1 comentario:

José Ramón Outón dijo...

Saludos a todos :
Soy José Ramón Outón, hermano de Javier Outón y quería agradeceros a todos y en especial a Bernardo Crespo por su invitación el pasado jueves 26 de Febrero a la quedada de invierno del 2009 de la clase de la D.
Ha sido para mi una emotiva experiencia estar con los compañeros de clase de mi hermano Javier y cuando hable con alguno de vosotros percibí el cariño y el recuerdo que se le tiene a pesar de los años trascurridos.
Quería deciros que estoy convencido que mi hermano por su personalidad hubiera participado activamente en vuestras reuniones y en el club de amigos que habeis formado.
Os animo a que mantengais esta entrañable idea de reuniros durante muchos años.
Por cierto, aunque nunca estuve en vuestra clase por razones de edad, tengo algo que me une a vosotros desde aquellos tiempos remotos. Foto de la comunión, soy el de la esquina superior derecha haciendo de monaguillo en la comunión de mi hermano pequeño.
Gracias por vuestra invitación y por vuestro cariñoso recuerdo hacia mi hermano.
Hasta la próxima.
Saludos
José Ramón Outón